Tepic, Nayarit.- Aproximadamente 300 personas asistieron este domingo a la marcha convocada por las organizaciones ?#YoSoy132? y ?La Vieja Revolución?, a la que llamaron ?Contra la imposición? del virtual ganador de la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, y para ello, tuvieron como punto de reunión la plaza Bicentenario frente a Palacio de Gobierno.En punto del mediodía, con mantas, pancartas y hasta un ataúd con la leyenda ?DEP Democracia?, caminaron por avenida México hacia el parque La Loma, hasta llegar a las puertas de la tienda ?Soriana Súper?, donde lanzaron consignas contra esta empresa .Jóvenes y adultos que pertenecen y simpatizan con este movimiento, después se dirigieron a la Junta Distrital Local del Instituto Federal Electoral (IFE), en la avenida Country Club de la colonia Versalles, para manifestar su rechazo a lo que ellos le llaman ?la imposición?.YRM
Nueva marcha de #YoSoy132 en Tepic
Caminaron desde Palacio de Gobierno hacia las instalaciones del IFE, con una parada en ?Soriana Súper? de La Loma.
Fuente: Internet