México.- El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas pliego o el “Tío Richie”, cómo es conocido en redes sociales, anunció que comenzaría a vender una nueva línea de ropa que comenzará a vender próximamente, esto provocó una gran reacción de sus seguidores.
El empresario se ha vuelto muy polémico durante los últimos años debido a su gran actividad en Twitter y a sus constantes peleas en las redes con las apersonas que lo critican o cuestionan su actuar.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
En esta ocasión utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía de una playera con un peculiar dibujo, con la cuál anunció que lanzaría una nueva línea de ropa, lo que causó una gran reacción, a favor y en contra, de sus seguidores.
“¿Adivinen quién ya va a tener su línea de ropita para apoyar albergues de animales y jóvenes enfermos? De la mejor calidad, de venta en las mejores plazas del país y en línea… estén pendientes, faltan todavía algunas colaboraciones más como la del @DrNetas y otros artistas más”, publicó en su cuenta de Twitter.
Contenido de Twitter
De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y el mensaje recibió cientos de “me gusta” y muchos comentarios de sus seguidores, quienes preguntaban que dónde se venderían dichas playeras.
“Buen proyecto!!! para una muy buena causa mucho éxito”, “De todas sus peleas Twitteras va a salir un chingo de modelos tío. Eso sí es ser un tiburón.”, “Otra gran creación y con una finalidad altamente responsable”, “Eso es todo, tío Richie, ¿a partir de cuándo, y en dónde? Para colaborar”, “Que chingonas Tio Richie”, “Gracias a esta excelente idea, muchos jóvenes y animalitos se favorecerán.”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Te recomendamos: Reprograman concierto de Billie Eilish en Foro Sol ¿Qué hacer si tu boleto se mojó por la lluvia?
Cabe destacar que de manera contante, Ricardo Salinas protagoniza discusiones en redes sociales, la más reciente con los comediantes de “La Cotorrisa” quienes lo criticaron y no dudó en reaccionar.