México

Nosotros vamos bien, estamos bien y de buenas: AMLO ante ‘ataques’ de la oposición

Hay una oposición a la transformación, pero siempre ha habido oposición a los cambios, refirió AMLO lo cual dijo no lo detendrá para lograr la transformación de México

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no caerá en las provocaciones de la oposición y seguirá avanzando para “transformar al país”, pues su gobierno “va bien, está bien y de buenas”.

“Nada más es no caer en provocaciones, seguir avanzando de manera pacífica y la transformación va, pues no nos pudo parar la pandemia ni la crisis económica, nada, vamos a transformar el país porque la peste de México es la corrupción”, refirió AMLO.

Lo anterior, ante las múltiples criticas que recibe por parte de personajes que están en contra del gobierno federal, en temas relacionados, entre otros, con el del manejo de la pandemia por el COVID-19, como es el caso de la senadora Lilly Téllez, quien en la comparecencia de Hugo López-Gatell, lo nombró “pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa” por su estrategia contra la pandemia y le hizo entrega de un bastón señalándole: “Con su lealtad a ciegas al presidente, usted sólo ha dado palos de ciego”.

“Es parte de lo que está sucediendo en el país, hay una oposición al cambio, a la transformación, siempre ha habido oposición a los cambios, siempre”.

No obstante, AMLO dijo que es motivo de celebración que su gobierno esté logrando una “transformación profunda” y “sin violencia”.

Mira  Resumen: ‘Mañanera’ AMLO miércoles 14 de octubre de 2020

“Porque la Independencia, la Reforma, la Revolución, se hicieron con las armas. Nosotros estamos llevando a cabo una transformación igual de profunda que la Independencia, que la Reforma, que la Revolución, y sin violencia, es algo que debemos de celebrar”.

Sin embargo, en estos avances, “claro que tiene que haber oposición”, acotó AMLO.

Asimismo, López Obrador, criticó a los senadores por invitar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell a comparecer en la Cámara Alta, sin siquiera dejarlo hablar.

“¿Para qué los invitan si no los dejan hablar? ¿Nada más por el espectáculo? Puede haber debate ordenado, pero se entiende que estén muy molestos por lo que está sucediendo”.

No obstante, “nosotros vamos bien, estamos bien y de buenas”, presumió el Presidente.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus eleifend Curabitur quis quis, neque. amet, venenatis