Al momento

México

Nombran a Rodríguez Bucio comisionado general de la PF

Se iniciarán los trabajos de incorporación de los elementos de la Policía Federal a la Guardia Nacional

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Como parte de los trabajos de incorporación de los elementos de la Policía Federal a la Guardia Nacional, el general Luis Rodríguez Bucio asumió el cargo de comisionado general de la corporación policíaca.

Lo anterior conforme a las disposiciones que establece la Ley de la Guardia Nacional publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado 27 de mayo.

Durante el acto, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, explicó que con la entrada en vigor de la Ley de la Guardia Nacional, los efectivos de la Policía Federal pasarán a formar parte de la Guardia Nacional, de manera gradual conforme los acuerdos que para tal efecto se suscriban, y reiteró que en principio se transferirán las divisiones de Gendarmería y Fuerzas Federales.

Además, sostuvo que se respetarán los derechos y condiciones de seguridad social de los elementos de la Policía Federal.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.