México

Noche de atentados a balazos y explosivos en Irapuato deja 7 muertos

Comandos armados realizaron ataques en varios puntos de la ciudad la noche de este lunes

Varios hechos violentos se registraron  en Irapuato.

Varios hechos violentos se registraron en Irapuato.

México. Un saldo de 7 muertos y dos lesionados ha dejado hasta el momento diversos ataques registrados este lunes en Irapuato, Guanajuato.

Las autoridades indicaron que el primer hecho se registró cerca de las 8:15 de la noche sobre la calle Toronja casi esquina con calle Pípila de la colonia Del Bosque. 

Varias personas se encontraban reunidas frente a un domicilio cuando fueron atacados por un comando de por lo menos 10 hombres que viajaban a bordo de camionetas.

Te puede interesar: Atacan a balazos a dos hermanos tras retirar dinero de un banco; uno muere

Al sitio acudieron ambulancias con paramédicos de Protección Civil y confirmaron el deceso de cinco hombres.  

El hombre lesionado intentó huir corriendo con un balazo a la altura del abdomen, sin embargo, cayó quedando sobre la banqueta de la calle PípIla. Fue trasladado grave al Hospital General donde se reportó grave.

En otro hecho ocurrido sobre la calle Otumba esquina con bulevar Juan José Torres Landa un comando atacó con artefactos explosivos un domicilio, fallecieron dos personas calcinadas.

Al lugar arribó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortes Zavala, quien atestiguó ambos hechos y confirmó el saldo de 7 hombres muertos y dos más lesionados. 

Fuente: AM Noticias

Comentarios

eleifend justo mattis id venenatis ut quis, massa risus. efficitur. felis