México. – Claudia Sheinbaum Pardo señaló que la fiscalía general del Estado de Coahuila será quien determine y deslinde responsabilidades sobre el accidente que su equipo de avanzada protagonizó el viernes pasado.
Debes leer: Se accidenta equipo de Claudia Sheinbaum en carretera de Coahuila; ella se baja a ayudar
La virtual presidenta electa de México dio a conocer que no se va a pedir un trato especial a las autoridades, pero aseguró que desde que fue el accidente, en todo momento se ha mantenido contacto con las víctimas y los familiares de las mismas.
“Como ustedes saben hubo un lamentable accidente, ustedes saben falleció una persona en el otro vehículo, desde ese momento yo pedí a un equipo de aquí que se fuera para allá para atender a la familia es lo que siempre he hecho no solo como servidora pública sino como persona”, indicó.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
Sheinbaum Pardo agregó que en su equipo también hubo una persona herida que tuvo que ser operada de emergencia, pues se fracturó el fémur.
“El equipo que iba en el vehículo, una de ellas tuvo una operación, se le rompió el fémur, ayer me comunique y está bien afortunadamente”, agregó.
Sobre la investigación aseguró que serán respetuosos de lo que deslinde la Fiscalía de Coahuila, pues asegura que son quienes realizarán las investigaciones.
“La fiscalía de Coahuila tiene que hacer sus investigaciones, ahí no vamos intervenir eso no nos corresponde a nosotros sino a la fiscalía, y no vamos a pedir tampoco un trato especial, si no que la fiscalía defina, deslinde responsabilidad…y las víctimas que también tienen que estar de acuerdo”, comentó la ex jefa de gobierno de la CDMX.