No todo es Whatsapp… aquí algunas ‘apps’ que puedes usar como alternativa

Existen opciones que te ayudarán a tener comunicación segura en caso de que WhatsApp se caiga de nuevo

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo14 de marzo, 2019 Comentarios
redes alternativas

México.– Ante la caída masiva que WhastApp sufrió el miércoles, es necesario replantearte si quieres o no alguna otra alternativa que te dé seguridad, estabilidad y conectividad.

Hay que tener siempre un plan B y estas aplicaciones pueden ayudarte a mantenerte conectado.

Telegram: Una de las características que destacan de Telegram, es su privacidad. La aplicación permite crear chats secretos, programar que los mensajes se autodestruyan e impide que los mensajes se reenvíen.

Viber: Fue la primera aplicaciones que permitió las llamadas entre contactos, e incluso sin tener descargada la aplicación ya que sólo se necesita un mensaje. Ahora es una Red Social donde se puede jugar y seguir chats públicos.

Line: Su principal ventaja son la variedad de emojis y stickers que nos entrega para comunicarnos. Además tiene una opción para crear álbumes de fotos para compartir con tus amigos.

WeChat: Una de sus novedades es que te permite identificar personas que se encuentran cerca tuyo con los datos de tu ubicación, si deseas agregar un contacto sólo debes escanear su código. Disponible para Android y Iphone 

SnapChat: Es una plicación que se ha vuelto popular entre los jóvenes, con ella puedes compartir videos y funciona como una Red Social, además te informa cuando tus amigos están en línea. Otro dato interesante es que puedes acceder a contenido de MTV, Cosmopolitan y CNN. 

Wire: Esta aplicación es muy completa, puedes compartir videos de YouTube, Soundclouds, GIFs animados, y tiene llamadas cifradas y mensaje de textos seguros.

Skype: Su fuerte son las videollamadas, e incluso en su más reciente actualización Skype permite que cuando se realizan videollamadas en dos idiomas diferentes, la aplicación puede traducir la conversación.

Hangouts: Es la conocida aplicación de mensajes de Gmail, con ella puedes realizar llamadas y videollamadas, enviar mensajes sms. Disponible en Android e Iphone. Además puedes utilizar la aplicación en tu escritorio con la extensión de Google Chrome.

No te incomuniques, trae tu WhatsApp pero prevente ante sus caídas.

Fuente: Linea Directa

Comentarios