México

‘No tenemos ningún problema con los empresarios’: Presume AMLO relación con la IP

Este lunes el gobierno de México y la IP firmaron un convenio para la ejecución de un plan de reactivación económica ante la crisis por el COVID-19

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, presumió una excelente relación con el sector empresarial.

Durante la conferencia matutina de este lunes, donde se firmó un convenio entre el gobierno y la Iniciativa Privada para la ejecución de un plan de reactivación económica para hacer frente a la crisis ocasionada por el COVID-19, el mandatario nacional afirmó que “no tenemos ningún problema con los empresarios”.

Mira Resumen: ‘Mañanera’ AMLO lunes 5 de octubre de 2020

“Ningún problema, al contrario, merecen todo nuestro respeto y admiración porque invierten, generan empleos, producen bienestar”.

El jefe del ejecutivo federal dijo que de lo que sí está en contra su gobierno es de la “riqueza mal habida” y de los que “de la noche a la mañana acumulan fortunas al amparo del poder público y mediante el sufrimiento del pueblo”, de lo cual “ni siquiera son los empresarios”.

“Esos en sentido estricto, ni siquiera son empresarios, son traficantes de influenzas, pero eso ya no existe en nuestro país”, argumentó AMLO.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis leo. vulputate, ut venenatis, tempus justo