México

¡No te registres ahí! Crean página para registro en Bienestar Azteca ¡qué es falsa!

La coordinación del programa pide a los estudiantes no aplicar su registro en esta página, ya que se quedarán con sus datos y podrían apropiarse de su beca

Becas Benito Juárez

Becas Benito Juárez

México.- La coordinación de Becas del Bienestar Benito Juárez, alertó a los estudiantes del nivel medio superior que aun buscan registrarse en la plataforma Bienestar Azteca, para que no se dejen engañar por la activación de una nueva página que podría apropiarse de sus datos y adjudicarse los recursos.

Indica que la página se presenta en Facebook Bienestar Azteca Acceso y ofrece realizar el registro en la plataforma electrónica a las y los estudiantes que no han podido hacerlo directamente en la plataforma oficial.

Ante esto, se recuerda a los beneficiarios que el registro a la plataforma es PERSONAL y por ningún motivo se realiza con intermediarios o en páginas externas a www.bienestarazteca.com.

Debido a la saturación de la plataforma, algunos estafadores han aprovechado la desesperación de estudiantes para generar rutas, enlaces y plataformas que ofrecen este servicio bajo la “garantía” de un registro en menos de una hora, sin embargo ya se reportan casos de robo de datos debido a las páginas falsas que han surgido.

El programa de Becas del Bienestar pide a los estudiantes mantener la calma, esperar a que la situación con la plataforma mejore, deje de saturarse y aplique al registro que no tiene fecha limite y se mantendrá vigente. Mientras tanto sus recursos los recibirán directamente y como habitualmente se ha hecho, de manera presencial.

Fuente: Línea Directa

Comentarios