Al momento

México

¡No te dejes impresionar! Si recibes una oferta de trabajo para EU, antes verifica si es real

Recuerda que requerirás una visa de trabajo que te costará dinero, así que no deposites ni un solo peso, sin antes verificar que la legalidad del empleo, el costo real de la visa y la viabilidad de irte

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua, emprendió una campaña para alertar a mexicanos sobre la validez de ofertas de empleo en Estados Unidos.

Mediante un video, destaca cómo operan las bandas de delincuentes que, aprovechando la necesidad de la población, les ofrecen trabajos muy bien remunerados a cambio del depósito de cierta cantidad para realizar el trámite de la visa de empleo y que su estancia sea legal en aquel país.

Sin embargo, al momento que el aspirante a “cruzar” realiza el depósito, la comunicación se corta y ¡adiós dinero y empleo!

Por ello pide a las pesonas que hayan recibido alguna oferta, que antes que nada verifiquen que el dicha oferta de empleo sea legan y proporcionan el número telefónico 800-108-4724 para verificar la validez

Además, en otros casos detallan que los aspirantes a trabajar en EU, reciben un documento pero no cumple con las normas, es ilegal y por consiguiente, al momento de intentar ingresar al país, les dan la noticia de que su visa no es válida.

Así que no te dejes impresionar y no des un paso sin antes llamar al número que te indicamos anteriormente y verifiques que vas a lo seguro.

https://twitter.com/USCGCdJuarez/status/1333488479184048132

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.