Al momento

México

¡No te dejes engañar! Becas Benito Juárez lanza alerta a beneficiarios

La coordinación del programa piden no caer en la nueva estafa que involucra al programa para robar datos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- El Programa de Becas Benito Juárez alerta a los beneficiados sobre una nueva estafa que se impulsó para robar datos y demás información personal.

Indica que existe en internet un formulario que solicita tu información y datos personales para mandar, supuestamente mediante correo electrónico, la beca.

El programa alerta que el formulario es AJENO a Becas Benito Juárez y pide no dejarse engañar ya que la información personal de quienes la acepten y compartan estaría en riesgo.

https://twitter.com/BecasBenito/status/1258124376853098496

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.