México

¡No te arriesgues! La Profeco llama a revisión a vehículos de la Volkswagen

La Profeco emitió una alerta para que los consumidores de los vehículos de la Volkswagen en riesgo por posibles fallas sena llevados a revisión

La Profeco llama a revisión a vehículos de la Volkswagen (Cortesía)

La Profeco llama a revisión a vehículos de la Volkswagen (Cortesía)

México.- Con el propósito de prevenir un accidente por riesgo de incendio, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó sobre fallas en vehículos de la Volkswagen.

A través de un comunicado, la Profeco, en conjunto con la empresa Volkswagen de México, representando a la marca Porsche, hacen un llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido algunos de los vehículos Cayenne Turbo años modelo 2018 a 2020.

y es que existe la posibilidad de que un conector ubicado dentro del conducto de alimentación de combustible, no se encuentre sellado correctamente, por lo que, podría provocarse un olor o fuga de combustible y eventualmente, un riesgo de incendio.

Por tal motivo, se deberán revisar algunos vehículos y en caso de considerarse necesario se deberá sustituir el conector afectado, ubicado dentro del conducto de alimentación de combustible.

Puedes leer también: ¡Ahora no son de la Toyota, la Nissan ni la Volkswagen! Fallan vehículos de la FCA

Volkswagen de México, notificó a esta Procuraduría que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 146.

La campaña se llevará a cabo durante un periodo aproximado de 12 meses a partir del 14 de agosto de 2020.

Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Porsche, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.

Asimismo, las y los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 707 7243 y/o, vía correo electrónico a: info@porsche.com.mx

¡Aguas con los frenos! Advierte la Profeco de fallas en vehículos de la Volkswagen

Mientras tanto, la Profeco aseveró que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 5568 8722 en la Ciudad de México y zona metropolitana, y 800 468 8722, larga distancia sin costo desde el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

Advertisement

Fuente: Profeco

Comentarios

ut ut porta. libero. neque. Lorem