Economía

¡No se te pase! Sam’s Club sigue con la primera oferta grande del año, ideal para el que quiere más, pagando menos

La cadena comercial recuerda que el 14 de enero la promoción del 11x10 en productos terminará, por lo que si buscas más por menos, el momento de comprar en Sam’s Club es hoy

México.- Ya sea que tengas tu tiendita de barrio, el “changarrito” al que todos vayan en tu colonia o seas de una familia amplia y numerosa, el momento de no dejar pasar la oferta especial del 11×10 de Sam’s Club es hoy.

Te sugerimos: ¡Ahora sí tu tiendita estará llena! Sam’s Club lanza increíble promoción para comerciantes de México

Y es que la cadena comercial anticipó que la promoción, la que muchos han considerado como la primera fuerte del año, concluirá el jueves 14 de enero de 2021, así que si aun no la aprovechas el momento es hoy.

¿Cómo aplica la promoción del 11 x 10 de Sam’s Club?
La cadena comercial establece que en la compra de 10 productos el número 11 es gratis y aplica para todo lo referente a abarrotes, artículos de higiene personal, lavandería, refrescos, entre otros productos.

Te sugerimos: ¿Creías que tu membresía de Sam’s Club solo te da descuentos en tienda? ¡No, también los da en laboratorios, ópticas y otros!

La promoción se refleja directamente al momento de recibir tu ticket de compra y tienes que estar muy seguro de que estás llevando tus 10 productos más el 11 de regalo para que no te falte ninguno.

Así que ya sea seleccionando los artículos directamente en la página web para que te los lleves a casa o pases por ellos a la tienda, o te dirijas personalmente al establecimiento, el momento de aprovechar es hoy ya que mañana es el último día y te puedes quedar sin dejar bien surtida tu tienda o que tu familia numerosa indique que le falta algo, como el papel de baño por ejemplo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus risus. mattis quis, vel, felis Aliquam Aenean venenatis velit,