México

¿No sabes que regalarle a tu novia, esposa, o a tu mamá esta Navidad? Sears te ofrece una buena opción a meses sin intereses

Sears ofrece una Gran Venta Navideña del 4 al 7 de diciembre

México.- Una de las épocas del año más esperadas por las familias mexicanas es la Navidad, pues representa una ocasión especial para estar en familia y demostrar el amor unos a otros.

Sin duda este 2020, será una Navidad muy diferente con motivo del COVID-19, donde la economía no será la misma que la del año pasado para muchos hogares.

Puedes leer también: ¡Trabajador, se acerca la fecha más esperada del año! ¿Cuándo y cuánto se paga de aguinaldo?

Sin embargo, el regalo para mamá, la esposa o la novia, seguramente no faltarán en los hogares esta época navideña, por lo que Sears ofrece una opción para que ya no te quiebres la cabeza pensando en qué regalarle, si ese es tu caso.

Y es que esta tienda departamental, tendrá una venta especial navideña del 4 al 67 de diciembre en joyería fina.

Hasta 13 mensualidades sin intereses o 15 por ciento de descuento directo más 10 por ciento de descuento adicional al pagar con tu crédito revolvente Sears, es la promoción que esta cadena comercial tendrá disponible durante 4 días este fin de semana.

Recuerda que lo más importante no son los regalos materiales, sino demostrar ese cariño y lealtad hacia el prójimo.

Asimismo, no olvides que la recomendación de las autoridades de Salud para estas fechas decembrinas, es evitar las fiestas masivas y mejor optar por realizar reuniones virtuales para prevenir los contagios de COVID-19.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

ut vulputate, Aenean dolor sit eget sed suscipit