Al momento

México

No saber leer números pone en tendencia a la secretaria de Economía en México

Graciela Márquez ha sido este viernes el blanco de críticas por parte de los internautas, ya que “no dio con bola” con los números expuestos en una “mañanera” de AMLO

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Muy mal le fue a la secretaria de Economía Graciela Marquez, a raíz de un “error numérico” que cometió en una de las conferencias de AMLO al dar a conocer el número total de empresas que existen en el país.

Y es que al dar una cifra 12, 315, 447, la funcionaria “no dio con bola” y se equivocó en varias ocasiones e incluso pidió perdón.

https://twitter.com/aracelibs/status/1258786709459726337

“El número total de empresas de acuerdo al INEGI, hay 12 mil 315, eh mil, mil 447 millones, perdón, numero de empresas

Los internáutas no se explican como la máxima figura de la economía en México pudo haberse equivocado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.