México

¡No quieren a López Gatell! El PAN lo quiere fuera y pide a Mario Molina tome las riendas del COVID-19

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados propuso al Premio Nobel de Química que atienda la pandemia en México

El PAN quiere fuera a López Gatell y pide a Mario Molina tome las riendas de salud.

El PAN quiere fuera a López Gatell y pide a Mario Molina tome las riendas de salud.

México.  El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados pidió la sustitución del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Además, los panistas propusieron al doctor Mario Molina, Premio Nobel de Química, para que tome las riendas de la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Te puede interesar: Estudian agua potable y aguas residuales para descartar riesgos de contagio de COVID-19

El diputado Iván Rodríguez Rivera indicó que mediante un Punto de Acuerdo solicitarán al presidente Andrés Manuel López Obrador que Molina sea incluido en el Comité Técnico de especialistas, pues considera que aunque se diga que hay una supuesta estabilidad, la cifra de muertos está a punto de alcanzar los 20 mil.

El legislador consideró que las aportaciones del Nobel de Química serían muy valiosa para aplanar la curva de la pandemia. Añadió que las recientes declaraciones de Mario Molina deben ser consideradas en los planes estratégicas que tiene la Secretaría de Salud para los estados.

Fuente: Político.mx

Comentarios

at sit justo ipsum fringilla dolor mattis