México

“No puede ser, si todo México es territorio Telcel”: El comercial de AMLO en su ‘mañanera’

Al solicitar unos documentos uno de sus funcionarios externó que “no le entraba el internet” y fue ahí cuando AMLO hizo referencia al eslogan de Telcel

Ni el coronavirus detendrá las ‘mañaneras’ de AMLO  (Cortesía)

Ni el coronavirus detendrá las ‘mañaneras’ de AMLO (Cortesía)

México.- Al solicitar la proyección de unas gráficas y otros documentos, el presidente de México recibió un “no se puede” como respuesta debido a fallas, al parecer de internet, según lo señalado por Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

“Lo tienes, a ver (el documento)” dijo AMLO, a lo que Durazo externó moviendo la mano sobre su rostro en señal de bloqueo: “Es que no me entra internet”.

Ante esto, Andrés Manuel López Obrador se “aventó” su comercial del día al lamentar: “No puede ser, si todo México es territorio Telcel”.

Esto llevó a los asistentes, tanto periodistas como funcionarios, a lanzar sonora carcajada por la “ocurrencia” de AMLO de mencionar el eslogan de la compañía telefónica.

Telcel forma parte de la amplia lista de empresas propiedad de Carlos Slim, uno de los personajes más allegados AMLO como asesor financiero.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut leo. fringilla eget massa Donec elementum neque.