JALISCO.- Autoridades del Estado de Jalisco, dieron a conocer que un pequeño de seis años falleció luego de que su hermano de 16 años lo apuñaló en repetidas ocasiones, por lo que fue la propia madre de ambos quien descubrió este trágico hecho.
Fue en la ciudad Zapopan, Jalisco, donde falleció un niño de seis años mientras le brindaban los primeros auxilios en un hospital luego de que fuera apuñalado en repetidas ocasiones en el pecho y espalda por su propio hermano, quien tiene 16 años.
La madre de los menores es quien encontró dicha escena, ella comenta que estaba en la cocina cuando escuchó a su hijo de seis años gritando de dolor y miedo por lo que corrió a ver lo que estaba pasando.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
Cuando llegó descubrió a su hijo menor tirado en el suelo lleno de heridas y junto a él estaba su otro hijo de 16 años sosteniendo un cuchillo ensangrentado y sin ninguna reacción en su rostro o cuerpo.
La mujer llamó a una ambulancia para que atendieran a su hijo menor, el pequeño se mantuvo vivo lo más que pudo sin embargo a la hora de llegar al hospital y pasarlo a emergencias el niño perdió la vida.
Por ahora se desconoce la causa por la que su hermano lo apuñaló pero la Fiscalía ya está llevando a cabo las debidas investigaciones. Por ahora se desconoce si el jovencito está en libertad o si está bajo custodia de las autoridades.