México

No pudo atrapar a Ovidio, pero logró que despidieran a Brozo, Loret y Chumel; las críticas a AMLO en Twitter

La ola de críticas siguen inundando las redes sociales luego que el presidente confirmó, que él fue quien determinó la liberación del hijo de ‘El Chapo’ Guzmán

México.- El nombre de Ovidio Guzmán sigue resonando en Twitter y se fijó una vez más como tendencia luego de que el pasado viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que él decidió su liberación “luego de que lo tenían” aquel jueves negro del 17 octubre en Culiacán, Sinaloa.

Los reclamos que los intarnautas han establecido en redes son contundententes, y se encaminan a la mala decisión de AMLO de dejar ir al hijo del capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, a pesar de que dijo que con esto se evitó que muchas personas sufrieran las consecuencias.

Uno de los días más caóticos a nivel seguridad en Sinaloa, sigue recordándose a 8 meses de ocurridos, y no se ha perdido oportunidad para decir a la administración de López Obrador, la falta de congruencia y estrategia en esta operación.

Mientras unos miran con risas este tema, otros acusan que AMLO sí pudo despedir a comunicadores como Loret de Mola, Brozo y hasta a Chumel, de quien hace poco se hizo una polémica, pero dejó ir, cuando ya lo tenía, a Ovidio Guzmán.

Incluso ante el llamado que AMLO hizo este lunes 22 de junio, de no proteger a delincuentes, hubo quien le recordó el “ejemplo” ya que él protegió a Ovidio.

Fuente: Línea Directa

Comentarios