México.- Un nuevo asalto registrado en el transporte público está llamando la atención de los internautas, pues más allá de intimidar a sus víctimas, el delincuente fue bastante descarado al afirmar que “no le gustan las monedas”, lo que ha desatado tanto risas como indignación en redes sociales.
Los hechos se presentaron este 12 de abril a bordo de una combi que circulaba sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la plaza de cobro de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, donde las cámaras de seguridad de la unidad captaron los momentos de angustia que vivieron los pasajeros.
Te puede interesar: ¡Conmoción en Hidalgo! Localizan cuerpo de bebé en planta de tratamiento de aguas residuales
La grabación deja ver cuando uno de los ladrones se sube a la combi para hurtar el dinero y los celulares de los pasajeros mientras expresa con violencia: “A ver mi gente ya se la saben, ya chin… a su madre”.
Al mismo tiempo, su compañero en el delito se queda afuera para amedrentar a los pasajeros y al chofer con pistola en mano, haciendo incluso que una de las víctimas se cambie de lugar para tener la escena más controlada.
El sujeto de la gorra negra, todavía dentro del vehículo, toma el dinero de los pasajeros y los mete en su bolsa, toda vez que amenaza a las víctimas con exclamaciones como: “No me gustan las monedas, quiero billetes”, “El que me quiera hacer algo, le voy a volar su …”, “Qué te me quedas viendo”, “¡Pásenme su celular, pásenme todo!”. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Este video no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, donde los internautas han expresado sus opiniones divididas, ya que mientras algunos lo encuentran cómico, otros señalan que los delincuentes parecen ser cada vez más descarados y este es un claro ejemplo de ello.
Finalmente, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en el Estado de México el rubro de robo en transporte público colectivo se han iniciado mil 210 carpetas de investigación y mil 71 robos habían sido cometidos solo hasta finales de febrero.