México.- Ante las campañas que hay en redes sociales en contra del Gobierno Federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios utilizan los problemas de México, como la violencia para atacarlo, pero dijo que le hacen “lo que el viento a Juárez”.
Desde su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario aprovechó para lanzarse contra sus opositores sin decir nombres para evitar ser sancionado por violar la veda electoral.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
“Puedo enumerar: es violencia, agua, narco-presidente, dictadura, persecución a la prensa, insultos. No funciona, no les ha funcionado y no les va a funcionar… Te imaginas lo que es una campaña de narco-presidente de millones de menciones, y qué me ha hecho, no es una balandronada, es un dicho: nos hacen lo que el viento a Juárez”, detalló.
Contenido de Twitter
López Obrador recalcó que magnifican la violencia que pasa en el país para decir que su sexenio es el más afectado por dicha problemática, pero lo hacen con objetivos políticos para sacar ventaja, pero aseguró que dichas estrategias no les van a funcionar.
Te recomendamos: AMLO acusa “bombardeo” de mentiras en su contra
“Lo importante son los hechos, no puedo dar a conocer cifras sobre violencia, índices de inseguridad, porque a lo mejor a mi si me cepillan, no como a (Jorge) Castañeda”, dijo el presidente de México en referencia los comentarios del excanciller, quien consideró que es momento de ir por la guerra sucia contra la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.