México

¡No le pusieron su escalón! Lady Banquetas camina en cemento fresco y arruina el trabajo de albañiles

En el video que circula en redes se observa a una mujer caminando en cemento fresco como protesta contra el trabajo de los albañiles

Lady banquetas en Tabasco camina sobre cemento fresco

Lady banquetas en Tabasco camina sobre cemento fresco

Tabasco, México. – Tal parece que la pandemia por COVID-19 en México no ha evitado que los casos de los llamados Lord o Lady en las redes sociales sigan surgiendo y en esta ocasión los reflectores cayeron sobre el estado de Tabasco.

Desde ayer circula en redes sociales el video de una mujer que camina sobre cemento fresco, recién “echado” por albañiles en protesta porque no le pusieron un escalón en su local.

Te puede interesar: (Video) ‘Señor Presidente, es usted un asesino’: ‘Truenan’ contra AMLO por muertes en Chihuahua

El video inicia cuando la mujer ya ha dado varios pasos en el cemento fresco dejando la huella de sus zapatos ante la protesta de los albañiles que ven como el trabajo del día se está perdiendo.

La mujer camina alrededor de 15 pasos antes de detenerse, al parecer frente a su local y hablar con los hombres, quienes le piden que salga de la obra.

“Tómale la foto, para que la vean” se alcanza a escuchar cuando empieza el video y se observa a la bautizada #LadyBanquetas caminando lentamente sobre el cemento fresco colocado para construir una banqueta. De acuerdo a la información que circula el hecho ocurrió en la calle Aquiles Serdán en Villa Hermosa Tabasco.

DL

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec felis Curabitur mattis vulputate, neque. elit.