México

No hay diálogo del gobierno con el crimen organizado, asegura AMLO

Aclaró que se contemplaría el acercamiento con diversos sectores para tomar esa decisión y evitar cualquier acercamiento al crimen

México.- Cuestionado sobre el presunto diálogo con bandas del crimen organizado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su Gobierno no tiene ninguna relación y mucho menos diálogo con el crimen organizado.

Aclaró que se contemplaría el acercamiento con diversos sectores para tomar esa decisión y evitar todo acercamiento el crimen.

“No tenemos eso, lo que hay es un planteamiento de buscar un proceso de paz en el país, con la participación de todos, pero irlo definiendo también, escuchando a todos, y desde luego a las víctimas. No se puede hacer si no se tiene la anuencia de las víctimas”, dijo.

A penas ayer la Secretaría de Gobernación aclaró que es falsa la supuesta intención de diálogo del Gobierno Federal con bandas del crimen organizado.

A través de su cuenta de Twitter, la Segob informó que la confusión derivó de una “lamentable edición de declaraciones vertidas el día de hoy por la secretaria de Gobernación”.

La Segob destacó que el Gobierno Federal no tiene ni tendrá diálogo con grupos del crimen organizado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. Phasellus elit. tristique ut justo elementum quis, dolor neque.