México

No hagan caso a López-Gatell, pide TV Azteca

En su noticiero estelar que conduce Javier Alatorre y en sus redes sociales oficiales, la televisora del Ajusco se lanzó en contra del subsecretario de Salud

México.- Durante su noticiero estelar que conduce el periodista Javier Alatorre y a través de sus redes sociales oficiales, TV Azteca se lanzó en contra de Hugo López-Gatell, pidiendo incluso a la gente que no haga caso de sus recomendaciones ante la pandemia del COVID-19.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, encabezó la conferencia sobre el COVID-19 en México, pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”, dijo el conductor de Hechos.

El mensaje fue publicado también por las redes sociales de Azteca Noticias.

Alatorre dijo que gobernadores de varios estados han desmentido las cifras del subsecretario de Salud, como Jaime Bonilla, de Baja California.

Después siguieron otros cuatro en un lapso de menos de media hora, todos dirigidos contra López-Gatell.

La confrontación de TV Azteca contra el subsecretario de Salud se viralizó en Twitter, posicionándose como tendencias Javier Alatorre, Azteca, Doctor Gatell y Ricardo Salinas, el dueño de la televisora.

Hubo comentarios variados en la red, pero en su gran mayoría condenando la actitud de TV Azteca, a la que infinidad de usuarios calificaron de irresponsable por llamar a la gente a no hacer caso a las recomendaciones de las autoridades ante la pandemia del COVID-19. (GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut Phasellus dapibus libero. non facilisis ut massa vulputate, libero venenatis