Tijuana, BC.- Durante esta noche y madrugada de Navidad, la policía municipal de Tijuana, desplegará un operativo en toda la ciudad, con la distribución de filtros de alcoholemia, que serán movidos de puntos, con la finalidad de ser sorpresivos para los conductores.
En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Sotomayor, informó que no habrá tolerancia para ningún conductor que maneje bajo los influjos del alcohol.
Menciono que serán en total 24 filtros de alcoholímetro los que estarán operando durante esta Noche Buena y Navidad, con el propósito de evitar en lo posible accidentes automovilísticos.
Dejo en claro que los vehículos de aquellos automovilistas que den positivo en la prueba, serán remolcados por la grúa y no podrán ser recogidos hasta el miércoles 26 del presente mes y deberán además de pagar una multa superior a los seis mil pesos.
Así mismo y como parte del operativo navideño, para esta noche estarán contando con el apoyo de 110 elementos de la Dirección de Bomberos entre las 17 estaciones, que tendrán a su disposición 18 maquinas extintoras, 3 ambulancias y cuatro peritos de incendio estarán también montando guardia.