México

¡No fue Pío! Ayuntamiento pidió remodelación del estadio en Palenque: Sedatu

Los recursos de dicha obra, alrededor de 89 mdp, según algunas declaraciones se le entregaron a Pío López Obrador, hermano del presidente de México

¡No fue Pío! Ayuntamiento pidió remodelación del estadio en Palenque: Sedatu

¡No fue Pío! Ayuntamiento pidió remodelación del estadio en Palenque: Sedatu

México.– Ante las acusaciones sobre la asignación de 89 millones de pesos para la remodelación de un estadio en la ciudad de Palenque, recurso que según se entregaron a Pío López Obrador, hermano de presidente de México, el titular de la Sedatu, Román Meyer informó que las obras fueron solicitadas por el ayuntamiento .

DEBES LEER: Primero un paquete de billetes, hoy, un estadio de beisbol pone en la mira a Pío López Obrador, hermano de AMLO

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, indicó que la licitación se la llevó la empresa Alz Construcciones SA de CV, originaria de Tuxtla Gutiérrez durante la segunda ronda, pues en la primera se descartaron a 26 concursantes, ya que incumplían los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

La polémica surgió debido a que el estadio es utilizado por el  equipo de béisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador es Pío López Obrador, hermano del presidente. 

Detalló que la rehabilitación de la Unidad Deportiva con un contrato es por 89 millones de pesos, es uno de los proyectos que se realizarán en el municipio de Palenque.

 Además aseguró que este espacio es utilizado por alrededor de 200 equipos ligas locales de béisbol, futbol, básquetbol, y otras personas que realizan actividades físicas y deportivas.

TE PUEDE INTERESAR:El león cree que todos somos peludos’: AMLO sobre nueva polémica de su hermano Pío

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios