Al momento

México

¿No exhiben el precio o los aumentaron? ¡Reporta ya ante la Profeco!

La Procuraduría Federal del Consumidor, pide reportarlos lo más pronto posible para verificarlo y evitar que siga afectando

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- La Profeco alertó a los consumidores sobre comercios “abusones” que aprovechando la crisis por COVID-19 han determinado aumentar los precios de sus productos o bien, no exhibirlo al público para ver “si pegan”.

Ante esto la Procuraduría Federal del Consumidor, pide reportarlos lo más pronto posible para verificarlo y evitar que  siga afectando.

“Todos los establecimientos comerciales deben exhibir y respetar los precios; así como NO aumentar injustificadamente los precios. Si tienes denuncia de alguno ¡Acércate con Profeco!”, indica en sus plataformas sociales.

https://twitter.com/Profeco/status/1248681555817566210

El método para reportar estos abusos es a través de una llamada telefónica a los números: 55 5568 8722 o al 800 4688722, o bien al correo [email protected]

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.