México

‘No es tiempo de ocurrencias’, dice AMLO a gobernadores y autoridades

El mensaje ya se dio en la reunión virtual con gobernadores y se seguirá ampliando a todos, aseguró el presidente de México

México.- Al recordar la reunión virtual que se tuvo el martes con los gobernadores de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que “no son tiempos de ocurrencias”.

Lo anterior, debido al trascendido de que en algunas zonas incluso, se ha ordenado por parte de autoridades locales cavar fosas para los posibles decesos que se podrían registrar por la pandemia de COVID-19.

“Recomiendo a gobernadores que todos nos alineemos, respetemos las recomendaciones de los especialistas, no es tiempo de ocurrencias, es un asunto muy serio, ya vimos quienes son los encargados de conducir esta estrategia, si ellos se quejaran de que no les hacemos caso, sí sería terrible, pero hay constancia de que les estamos haciendo caso en todo”, dijo.

Pidió tanto a los gobernadores y como a todas las autoridades,  ver la crisis que afecta de manera profesional ya que está de por medio la salud del pueblo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis sit commodo Curabitur at nunc ut et,