‘No es por presumir, pero en mi gobierno sólo hubo una contingencia ambiental’

El mandatario no pudo dejar pasar la oportunidad para remarcar que cuando él gobernó la Ciudad de México fueron mínimos los problemas de contaminación del aire

Por: Redacción15 de mayo, 2019 Comentarios
AMLO 2

Ciudad de México.- Hablando sobre el problema de contingencia ambiental que atraviesa la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador “se aventó” la frase del día durante su conferencia mañanera de este miércoles y aseguró que durante su mandato solo un día hubo este tipo de problemas.

“No es para presumir ni para que se enojen mis adversarios, pero cuando yo fui jefe de gobierno, solamente un día tuvimos contingencia ambiental”, señaló con su característica sonrisa.

Agregó que es una situación lamentable por la que atraviesa la capital del país, pero le dio la confianza a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum para superar este problema.

La doble contingencia ambiental en la capital del país ha obligado a que se suspendan las actividades al aire libre y se endurezca el programa Hoy No Circula para restringir el uso de vehículos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios