México

¡No eran refacciones! Aseguran envío de cartuchos útiles calibre 50

Elementos de la Guardia Nacional con apoyo de binomios caninos, lograron descubrir que en el paquete que supuestamente contenía refacciones, venían los cartuchos calibre 50

Aseguran envío de cartuchos calibre 50 en empresa de paquetería de Tlaquepaque, Jalisco (Foto ilustrativa)

Aseguran envío de cartuchos calibre 50 en empresa de paquetería de Tlaquepaque, Jalisco (Foto ilustrativa)

México.- Intentaron hacerlos pasar por refacciones, pero no lo lograron. Un envió de cartuchos útiles calibre 50, fue asegurado en una central de autobuses.

Los hechos se registraron en Tlaquepaque, Jalisco, donde elementos de la Guardia Nacional que realizaban funciones de seguridad con apoyo de un binomio localizaron el envío procedente de la Ciudad de México.

De acuerdo al comunicado de la corporación federal, en el área de almacenaje de una empresa de paquetería, los elementos federales realizaron rastreos preventivos con un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, papel moneda y explosivos, y marcó positivo sobre una caja que aparentemente transportaba refacciones.

Al separarla para una inspección de seguridad, guardias nacionales hallaron los 45 cartuchos unidos con ganchos de metal; por ello el paquete fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se realizarán las indagatorias subsecuentes.

Puedes leer también: Video: ¡Se pasó! Mujer se gana el apodo de #Lady3Pesos y se vuelve viral

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

libero. id, ut mi, libero Donec Aenean