México.- Siguen registrándose información falsa a través de las cual vivales buscan defraudar a beneficiarios de las Becas Benito Juárez.
A través de sus plataformas digitales, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez alertó a los becarios de correos que desde una cuenta de gmail que NO pertenece a las Becas Benito Juárez, se está solicitando informaciòn personal y hasta la realización de un depósito.
“Instamos a la gente a que NO DEPOSITEN”, exhortó en Twitter.
La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez pidió a los beneficiarios no dejarse engañar.
¿Cuánto piden?
En el correo con la cuenta falsa de las Becas Benito Juárez, se pide realizar un deposito de 500 pesos por becario para posteriormente, poder efectuarle el pago el próximo 15 de junio, bajo el argumento de que este dinero se pide ante la grave situación por la que enfrenta el país por la contigencia sanitaria por el COVID-19.
Sin embargo, se reitera que todos los datos son falsos, el número de cuenta que se da para realizar el deposito de los 500 pesos no pertenece al gobierno y este no pide dinero a cambio del beneficio.
Así que ponte listo y no te dejes engañar.