México

No caigan en provocaciones ni con el Frenaaa uno, ni con el Frenaaa dos: AMLO a sus simpatizantes

Este fin de semana, integrantes de Frenaaa se enfrentaron con simpatizantes de AMLO en el plantón que mantienen en el Zócalo capitalino

México.- Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa) y simpatizantes del Presidente se enfrentaron este fin de semana en el Zócalo capitalino, donde de acuerdo a los reportes hasta bombas de humo se lanzaron.

Las agresiones se registraron en el plantón que desde hace semanas mantienen con casas de campaña integrantes de Frenaaa, y el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a este tema durante su conferencia matutina de este lunes.

El mandatario reiteró que la seguridad está garantizada para los integrantes de Frenaaa, pero aprovechó para pedir a sus simpatizantes que “no caigan en las provocaciones ni del Frenaaa uno, ni del Frenaaa dos”.

Mira Resumen: ‘Mañanera’ AMLO lunes 12 de octubre de 2020            

“Sí, se les garantiza la seguridad, es un compromiso que tenemos de no tocarlos, protegerlos; y decirle a los simpatizantes del gobierno, simpatizantes de la Cuarta Transformación que no se caiga en ninguna provocación, decirles que no nos metamos con ellos, ni con el Frenaaa uno ni con el Frenaaa dos, que es un poco más exquisito, pero al final de cuentas son las mismas ideas conservadoras, nada más que unos las expresan de manera más directa, y los otros matizan, pero es lo mismo, no hay diferencia”, aseveró AMLO.

Asimismo, el morenista, exhortó a sus simpatizantes a que ni siquiera se acerquen a donde están los integrantes de Frenaaa uno y Frenaaa dos, a quienes reiteró que si sus líderes se animan a acampar tratará bien y hasta les mandará poner enramadas y hamacas.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

luctus in nunc ultricies facilisis dapibus