No amarillistas ni sensacionalistas, responde Proceso a AMLO

Ciudad de México.- El Consejo Editorial de la revista Proceso respondió con contundencia al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que ni son amarillistas ni sensacionalistas y se dijeron un medio de libre pensamiento y sin influencias insanas. Se refirieron al mensaje en redes de AMLO donde refirió: “Somos libres y la libertad implica mensajes […]

Por: Periodistas Línea Directa10 de noviembre, 2018 Comentarios
DrQfXrfV4AA1iEu

Ciudad de México.- El Consejo Editorial de la revista Proceso respondió con contundencia al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que ni son amarillistas ni sensacionalistas y se dijeron un medio de libre pensamiento y sin influencias insanas.

Se refirieron al mensaje en redes de AMLO donde refirió:

“Somos libres y la libertad implica mensajes de ida y vuelta, porque se habla de libertad de expresión y se niega el derecho de réplica. Quisieran estarnos cuestionando y que nos quedáramos callados. No. No va a ser así, tenemos que debatir”, a lo que le respondieron al reiterarle su invitación a una entrevista de fondo con el semanario.

La revista incluyó esta semana una entrevista con Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva del Senado y activo protagonista de Morena, quien respondió a las críticas que el jurista Diego Valadés hizo a López Obrador en la edición anterior del semanario y que cosecharon una ola de opiniones a favor y en contra.

Fuente: Línea Directa

Comentarios