Al momento

México

¡NO al nepotismo!, pide AMLO a servidores públicos

Sobre el caso del gobernador de Veracruz que tiene a un primo y a dos de sus hijos en áreas clave, el presidente de México dijo que el tema se analizará y tomarán cartas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Al ser cuestionado por un reportero sobre los actos de nepotismo cometidos por el gobernador de Veracruz, quien tiene a su primo e hijos trabajando en áreas públicas, el presidente de México aseguró que el caso se analizará.

AMLO pidió a los gobernadores y demás funcionarios públicos decir no al nepotismo y evitar trabajo a familiares.

Respecto al Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García quien se confirmó designó a su primo Eleazar Guerrero como subsecreatrio de Finanzas del Estado y dos de sus hijos (de Eleazar) trabaja en el DIF y otro más en la Secretaría de Seguridad, López Obrador dijo que no duda que el mandatario tomará en cuenta este caso.

“Estoy seguro de que Cuitláhuac (García), que es un hombre honesto, íntegro, nada que ver con los gobernadores anteriores, va a tomar en cuenta tu planteamiento. Y tiene que dar una explicación”, concluyó.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.