Nuevo León.– Una lamentable noticia se pronunció en la ciudad de Guadalupe del estado de Nuevo León, luego de que familiares de Valeria dieran a conocer su fallecimiento, tras estar internada durante un mes, debido al derribamiento de un poste que cayó sobre su cabeza.
Fue el pasado 3 de marzo cuando la menor de edad se dirigía caminando hacia el kínder en compañía de su abuela cuando una unidad pesada de mudanzas pasó por una calle de la colonia Zertuche a exceso de velocidad, llevándose consigo algunos cables, lo cual provocó que éstos jalaran el poste hasta desprenderse, cayendo encima de la pequeña Valeria.
Sigue toda la información de México en la sección especial de Línea Directa
Esto le provocó una fractura de cráneo, lo que la obligó a permanecer internada en el Hospital de Zona número 21, mientras que los familiares de la menor de edad exigían justicia por lo ocurrido, ya que se relataba que el conductor del pesado vehículo había derribado tres postes de servicio telefónico e incluso había sido puesto en libertad horas después del accidente.
A través de redes sociales, Rosario Alvarado, madre de Valeria se despidió de su hija, anunciando mediante un mensaje que le partió el corazón a sus agregados y seguidores de Internet, que la menor de edad había perdido la vida tras el lamentable accidente.
“Mamita mía, has partido al cielo, amor, has sido toda una guerrera de mami, luchaste hasta el último minuto de tu vida. Valeria siempre bien valiente me demostraste que querías seguir aquí, pero necesitabas la bendición de Dios para irte en paz, aquí nos harás mucha falta… Descansa en paz, mi cachetitos bellos de mami, mi flaquis”
Te sugerimos: VIDEO: Graban secuestro de una mujer en CDMX; la subieron a un auto