Jalisco. La violencia e inseguridad llegó a Zapopan, Jalisco, donde se reportó un hecho trágico que cobró la vida de dos personas, entre ellas un menor de edad, de apenas 13 años. Según el reporte dado a conocer, el niño perdió la vida luego de recibir disparos al tratar de impedir el secuestro de su padre.
Se informó que toda una familia fue baleada por un grupo de hombres armados en el municipio jalisciense, y fue el menor de edad quien murió en el lugar, mientras que un adulto sí alcanzó a ser trasladado a recibir atención médica; en el hospital finalmente se le reportó sin vida.
Te puede interesar leer: Aumenta a 168 mil 979 los homicidios dolosos en México durante sexenio de AMLO
Los medios locales refieren que padre e hijo fueron asesinados en el intento de secuestro, aunque, señalan que esta información no ha sido confirmada por la autoridad.
Lo único que refiere la Fiscalía General del Estado es que la tragedia tuvo lugar este viernes en un domicilio de la calle Eta, en la colonia Mesa Colorada Poniente.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar luego de una llamada de emergencia solicitando auxilio, ahí, encontraron a tres personas lesionadas por arma de fuego. Además, confirmaron la muerte del menor de edad, de quien su cuerpo fue hallado en la cochera de la vivienda.