Al momento

México

Niño de apenas 11 años se quita la vida en Coahuila tras prohibirle escuchar a Peso Pluma

El pequeño Jerick “N” dejó una carta póstuma en la expresó su frustración por no poder escuchar a su ídolo, el famoso Peso Pluma.

Niño se suicida Peso Pluma
Niño de apenas 11 años se quita la vida en Coahuila tras prohibirle escuchar a Peso Pluma | Línea Directa

México.- Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas de mayor renombre en la actualidad, pues más allá de su música, el cantante de 23 años ha ejercido cierta influencia “cultural” sobre los jóvenes; sin embargo, el fanatismo desarrollado por el cantante de corridos llevó a un niño de 11 años a quitarse la vida en el estado de Coahuila.

El trágico suceso se registró durante la mañana de este martes 30 de mayo en la colonia Real del Norte, Piedras Negras, donde el niño de 11 años, identificado como Jerick “N”, decidió terminar con su vida luego de que sus padres le prohibieran escuchar a Peso Pluma, ya que lo consideraban una mala influencia para el menor.

Te puede interesar: Bizarrap lanzará nueva canción con Peso Pluma ¿Cuándo será? Checa los detalles

Martín Adrián, el padrastro del menor, explicó que se disponía a despedirse del niño para luego ir a trabajar, pero no lo encontró dentro de la vivienda, por lo que salió al patio, donde descubrió la dantesca imagen de su hijastro colgado de un árbol, ya sin signos vitales.

Hasta el domicilio arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para iniciar los procedimientos de ley y realizar el levantamiento del cuerpo de Jerick “N”, quien fue trasladado de inmediato a la morgue local.

Por otro lado, medios locales indican que el niño de 11 años dejó una carta póstuma, en la cual se disculpaba con sus padres por la decisión que había tomado, pero especificaba que estaba cansado de que no lo dejaran ser como él era y le prohibieran escuchar los corridos tumbados de Peso Pluma, su ídolo.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección México 

Ante las autoridades, los padres del menor admitieron tener conocimiento de la obsesión que tenía su hijo por el cantante Hassan Emilio Kabande Laija (nombre real de Peso Pluma); sin embargo, habían optado por prohibirle escuchar su música, ya que la consideran nociva y de mala influencia para su edad.

Este caso ha conmocionado a la población en Coahuila y el resto del país, donde las autoridades hacen un llamado para controlar de cerca los niveles de fanatismo de los menores y, ante todo, estar alertas a posibles indicios que puedan evitar este tipo de tragedias.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alejandra Bedoya

Alejandra Bedoya

Editor de Contenidos

Alejandra Bedoya

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.