México.- Un niño de 4 años de edad falleció este viernes en la capital de Oaxaca tras recibir múltiples golpes, los cuales se presume fueron propinados por su propio padrastro. Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ha iniciado una investigación por el terrible infanticidio y ha capturado al sospechoso.
De acuerdo con los reportes, el menor de edad fue llevado con múltiples golpes contusos a una clínica privada de la entidad, donde el especialista constató que el pequeño identificado como Kaleb ya no presentaba signos vitales, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades.
Te puede interesar: ¡Qué tragedia! Bebé de 3 meses muere luego de no comer en 24 horas
El lugar en el que el niño fue declarado muerto fue acordonado por las autoridades para llevar a cabo las diligencias legales y científicas correspondientes por parte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, en colaboración con la Unidad de Delitos contra Niñas, Niños y Adolescentes, así como el personal del Instituto de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigaciones.
En el mismo sitio fue detenido Juan Carlos “N”, también conocido como “El Pulga”, quien en un primer momento refirió que el pequeño había sido golpeado por asaltantes que ingresaron a robar a su vivienda. Sin embargo, la madre del menor negó la versión y acusó al sujeto, que resultó ser su pareja sentimental, de arrebatarle la vida al niño mientras ella estaba fuera de casa.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
La mujer confesó que conoció a Juan Carlos “N” hace tres meses e inició una relación sentimental con él, por lo que decidió llevarlo a su casa, pero a las pocas semanas después el hombre empezó a golpearla y ahora ha privado de la vida a su primogénito.