Al momento

México

Niño de 11 años mata a su amigo de la misma edad de un balazo; le ganó en las maquinitas

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuál fue el destino del niño que disparó y de quien es el arma que utilizó para dispararle a su amigo

Niño de 11 años mata a su amigo de la misma edad de un balazo; le ganó en las maquinitas
Cortesía | Niño de 11 años mata a su amigo de la misma edad de un balazo; le ganó en las maquinitas

MÉXICO.- En la localidad El Tejocote del municipio de La Perla, Veracruz, dos pequeños jugaban en unas maquinitas hasta que uno de ellos perdió el juego y no lo soportó, por lo que optó por asesinar a su amigo que tenía 11 años de edad.

Debido a su coraje y frustración tras haber perdido, se fue corriendo a su casa que se encontraba cerca de donde ocurrieron estos hechos, sacó un arma que tenía su familia y cuando llegó de nuevo a la tienda le disparó al otro pequeño, debido a que se enojó tras perder el juego en dicha maquinita.

Te sugerimos: ¡Banamex ya tendrá dueño! Germán Larrea comprará el banco por millonaria cantidad

Las autoridades acudieron al lugar y ayudaron a llevar al niño de once años al hospital, en donde perdió la vida a causa de las heridas provocadas por el proyectil de arma de fuego. Por el momento se desconoce la identidad del menor y lo que ocurrió con el que disparó, más sin embargo aún se mantiene bajo reserva.

Tampoco han dado a conocer cuál fue el destino del niño que disparó y de quien es el arma que utilizó para dispararle a su amigo sin embargo, ya se abrió una nueva carpeta de investigación para darle seguimiento a este caso tan lamentable.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:

 

 

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.