Xalapa, Veracruz.-
En Veracruz ningún interés particular o persona estará por encima de la ley, advirtió el gobernador Javier Duarte de Ochoa al recordar el primer año de la aplicación del operativo especial de combate a la delincuencia organizada “Veracruz Seguro”.
“Ningún interés particular o persona alguna está por encima de las
instituciones del cumplimiento de la ley o el interés supremo de las
mayorías”, manifestó.
Y ante el reclamo de supuestos acosos contra el sector empresarial y la
detención de dos hombres de negocios, el mandatario sentencio que “caiga quien caiga” se aplicará la ley.
“Caiga quien caiga, en Veracruz, la ley seguirá dándose en total
cumplimiento, la vigencia del estado de derecho seguirá siendo la
columna vertebral la cual estamos construyendo para alcanzar la
prosperidad a la que todos aspiramos y todos merecemos”, dijo.
En conferencia de prensa ofrecida en el municipio de Córdoba, manifestó
que la vigencia del estado de derecho seguirá siendo la columna
vertebral.
El Ejecutivo Estatal refrendó su respaldo a las fuerzas armadas que participan en el operativo Córdoba y Veracruz Seguro.
“Estamos aquí para decirle a los habitantes de la zona centro que su
gobierno está claro del reto que enfrentamos y estamos superando gracias
a la decisión inquebrantable de las instituciones públicas gracias a la
suma y coordinación de esfuerzos de los tres niveles de gobiernos y
templanza de todos los veracruzanos”, apuntó.
CHG