Mexicali. En una vivienda de Mexicali, Baja California, una familia se enfrenta a una terrible tragedia, y es que murió una niña de apenas cuatro años de edad, en su propia habitación.
Según el reporte de las autoridades, una menor de nombre Claudia tuvo una aparatosa y mortal caída desde su litera. Trasciende que al buscar bajarse de su cama, la niña se atoró por accidente; el cordón de su sudadera quedó entre los barrotes del mueble.
Lamentablemente Claudia murió ahorcada al interior de su hogar; se trata de una pequeña con síndrome de down, que en ese momento era cuidada por una de sus abuelitas.
Te podría interesar leer: Jalisco: Niña de 10 años apuñala a su madre por restringirle el uso del celular
Un comunicado emitido por parte de las autoridades señala que el hecho mortal tuvo lugar en una casa de la calle Felipe Ángeles, donde fue la misma abuelita quien encontró sin vida a Claudia.
En las declaraciones recabadas por los agentes policíacos, la mujer de la tercera edad reconoció que descuidó por un momento a su nieta, y al ir en su búsqueda, la encontró inconsciente, aún y enredada con el gorro de su sudadera.
Ante ello pidió auxilio, y enseguida Claudia fue trasladada a la Cruz Roja Oriente de Mexicali para que le brindaran la atención necesaria. Lamentablemente nada pudieron hacer por ella. Claudia finalmente fue declarada sin vida.