México

¡Ni le pidas! Hay de codos a codos, pero para este signo no prestar es una ley

Deja que los astros te guíen este día y te marquen el camino para mejorar cualquier problema que pudiera presentarse

Horóscopos

Horóscopos

México.- No es por ahorrar, ni por prevenir para el futuro, es que simple y sencillamente para estos signos la palabra ¡prestar no existe! Y si acaso lo hace es con total y absoluto interés.

Entérate de qué signos son los más codos del zodiaco y evita pasar la vergüenza de tu pida pidiéndoles prestado o exigirles que aporten más de lo que querrían.

Checa además las predicciones para tu signo este 3 de diciembre de 2019.

ARIES
Eres espléndido como pocos, tú no escatimas cuando de pagar la cuenta, pero para los préstamos la ventaja es tu palabra favorita. Si prestarás te deben que pagar y con un extra por “la ayudita”. Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resuelven a tu favor e impiden maniobras de tus rivales.

TAURO
En tu naturaleza está el ayudar a quien te lo pida, quizá por eso siempre necesitas dinero y terminas siendo tú quien recurra a tus amigos para que te echen la mano. Cuida tu dinerito y recuerda que del corazón no se come. Trabajo y negocios: una propuesta parecerá estar hecha a tu medida pero conviene saber los detalles.

GÉMINIS
Eres muy inestable en esto de los préstamos porque muchas veces te han quedado mal, así que mejor te reservas para cuando realmente valga la pena. Trabajo y negocios: discusiones con allegados perturbarán los negocios pero recuperarás el rumbo.

CÁNCER
¡Cáncer, cáncer, cáncer, tú más que codo eres pobre! Porque en lugar de prestar siempre terminas pidiendo dinero. Ojo con las deudas que puedas llegas a tener. Trabajo y negocios: tu nueva propuesta provocará resquemores. Es que la competencia cree que vencerá.

LEO
Leo es un león cuidando lo suyo, pero también viviendo de prestado. Sabe cómo afrontar una deuda, pero al momento de soltar dinero es duro como él solo. Trabajo y negocios: hoy es buen día para concretar acuerdos y limar asperezas con las personas influyentes.

VIRGO
Eres precavido, y no te gusta siquiera envolverte en situaciones en las que debes prestar, pero lo que si se te da es el comercio, y así miras tus transacciones. Trabajo y negocios: con claridad resolverás viejos problemas que otros eluden.

LIBRA
Tú no eres de los que presten mucho, prefieres dar ánimo y no porque no quieras, sino porque como eres de los signos más gastadores rara vez tienes para compartir. Trabajo y negocios: día propicio para que el dinero llegue a ti.

ESCORPIO
Tú si prestas exiges pago y pobre de aquel que no cumpla, se atiene a tu aguijón y el veneno corre. Trabajo y negocios: inusitada tensión en la oficina o negocio. Conviene admitir errores y actuar.

SAGITARIO
De ti no hay mucho que decir Sagitario, tu te la pasas pidiendo prestado, y eres egoísta, mucho. Trabajo y negocios: actuarás con gran eficacia y eso hará crecer tu carisma.

CAPRICORNIO
Rudo en la vida, sabes lo que cuesta ganársela, por eso esperas que la gente haga lo mismo, tuno prestas dinero pero das opciones a quien las pide para que lo logre. Una de las maneras más inteligentes y honestas de zafarte de ese compromiso. Trabajo y negocios: asunto legal termina a tu favor y te permite encarar cambios en tu negocio.

ACUARIO
A ti no ocupan pedirte prestado, tú solo te acomides, sin embargo de tanto dar te han dejado con las manos vacías en muchas ocasiones. Tu naturaleza es noble y siempre estás dispuesto, pero valora más lo que con tanto trabajo ganas, ya que cuando tu necesitas debe haber un milagro para que pidas ayuda. Trabajo y negocios: principios que crees inconmovibles estallarán hoy pero la situación mejorará.

PISCIS
Por excelencia el signo más codo de todo el zodiaco, sin embargo tiene sus motivos. Es uno de los signos más previsores y como tal, no quieren padecer ni verse en la necesidad de pedir favores, no es orgullo, es simple lógica. Para sobrevivir hay que ser administrado y Piscis es el ejemplo. Trabajo y negocios: ciertos aspectos de tu tarea requieren discreción. Evita los chismes de pasillo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, vel, Aliquam quis, ut tristique nunc commodo