México

Ni el Jetta perdonaron; acusa AMLO ‘politiquería’ de sus adversarios tras sismo

El Presidente de México indicó que ni escenas preparadas, ni montajes, se vivieron durante el sismo, pero sus adversarios todo lo malinterpretan

AMLO en el Jetta blanco (Cortesía)

AMLO en el Jetta blanco (Cortesía)

México.- Al inicio de su conferencia de prensa matutina este miércoles 24 de junio, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, respondió a las críticas de adversarios luego del video del informe tras el sismo de 7.5 grados que se sintió con fuerza en la Ciudad de México.

AMLO lamentó que sus adversarios todo lo malinterpreten y que en esta ocasión hasta un Jetta sacaran a colación durante la transmisión, para decir que había montado “el cuadro” luego de las críticas por unidades distintas a la que usa comúnmente.

““Es casualidad, fíjense, que nuestros adversarios todo lo malinterpretan. Tienen mucha imaginación. Ayer con lo del sismo que dimos un mensaje en Palacio Nacional me tocó recibir el informe y Jessica, que es la que me ayuda a tomar los videos, tomó una imagen y salió el Jetta, entonces nuestros adversarios empezaron a decir que habíamos preparado la escena, como si después del sismo nos daba tiempo para hacer politiquería”, dijo.

El mensaje que AMLO dio de manera muy rápida y siempre con un el teléfono hablando con el titular de Protección Civil, se usó por muchas personas para los tradicionales memes y en este caso, para exhibir el Jetta que todos llevan en la cabeza porque es icónico de AMLO.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo in consequat. ut consectetur elementum vel, nec Phasellus massa libero ut