México

Ni a los niños respetan: sicarios queman casa con dos menores adentro

Un comando armado ingresó a un domicilio para levantar a un hombre y luego quemó la casa con 4 personas adentro, entre ellas dos niños de 8 y 2 año y su madre

(Cortesía)

(Cortesía)

Sonora.- Los delincuentes no respetan género, condición económica, ni edad, pues incluso, en los crímenes que cometen se van en contra de pequeños inocentes.

También puedes leer: (Video) Da pena que se conozca a México por la violencia y la corrupción: AMLO

Es así como sucedió un hecho lamentable la tarde de este martes en el estado de Sonora, donde sujetos armados ingresaron a un domicilio para privar de la libertad a un hombre y posteriormente incendiar su casa, sin importarles que dentro de la vivienda estuvieran cuatro personas, entre ellas dos niños de 2 y 8 años de edad.

Según los reportes, un comando armado atacó el domicilio ubicado en el municipio de Empalme; entró de manera violenta por un hombre y luego incendió la vivienda con cuatro personas adentro, entre ellas los dos menores de edad y su madre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:50 horas de este martes, cuando un grupo de personas fuertemente armadas irrumpieron en la vivienda ubicada sobre el boulevard 16 de Septiembre y calle 20, en el sector Libertad.

Te sugerimos leer también: Descarta AMLO toques de queda en México

Detonaron en varias ocasiones armas de fuego hacia el interior de la casa con la familia adentro, luego ingresaron por un hombre identificado como José de Jesús, de 23 años de edad, a quien le apodan “El Pelón”.

Le rociaron gasolina a la vivienda y le prendieron fuego. Trascendió por familiares de las víctimas que resultaron con graves quemaduras, el niño Dayron, de 8 años de edad, y la niña Keyla, de 2 años, ambos en el 90% de su cuerpo.

Christian Abel, de 25 años, y Perla Verónica, de 31 años, también resultaron con quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia 911, por lo que acudieron elementos del departamento de bomberos quienes rescataron a las personas de la casa en llamas, mientras que paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a un hospital de Guaymas, Sonora, en tanto se activó el Código Rojo .

Te puede interesar: Video: A sus 14 años, así encañona y asalta a cuentahabientes

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Preventiva. 

Fuente: El Universal

Comentarios

ultricies facilisis lectus felis amet, vel, diam ipsum ut id