México

¿Necesitas un préstamo personal del ISSSTE? Conoce las fechas de los últimos sorteos del año

Quedan tres fechas por sortear, así que si requieres un préstamo personal del ISSSTE, debes conocerlas y registrarte

Issste

Issste

México.- Si eres derechohabiente del ISSSTE y estás buscando un crédito personal, este es un buen momento para que te registres y obtengas uno, ya que solo quedan quedan tres sorteos por realizarse este año.

A los sorteos podrán acceder los jubilados y pensionados del ISSSTE, así como los trabajadores de las dependencias y entidades que cumplan con la condición de tener un mínimo de seis meses de antigüedad de incorporación total al régimen de seguridad social del Instituto y no contar con un préstamo personal vigente, ni tener un adeudo con el Instituto por este concepto.

Para acceder a los últimos tres sorteos, que corresponden al 3 de noviembre, 17 de noviembre y 1 de diciembre, los interesados deberán registrarse en el periodo que se marca en la siguiente tabla.

Para el registro, deberán entrar a la página de internet del Programa de Asignación Electrónica de Préstamos Personales, en la dirección electrónica https://sipenet.issste.gob.mx. (Los trabajadores en activo, pensionados o jubilados que no cuenten con acceso a medios electrónicos, podrán acudir a las Oficinas de Representación Estatal y Regional del ISSSTE para realizar su registro).

En cada sorteo, se enviarán los resultados a cada uno de los solicitantes vía correo electrónico, en el que se les indicará si fueron o no seleccionados para el otorgamiento de la prestación, asimismo, podrán consultar los resultados en la página de Internet del ISSSTE www.gob.mx/ISSSTE, en el número telefónico de ISSSTETEL 55-4000-1000 opción 5, al correo electrónico capp@issste.gob.mx o acudir a las Oficinas de Representación Estatal y Regional del Instituto que les corresponda.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut odio elit. dictum nunc Aliquam id tempus ut