Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– ¿Necesitas dinero? Tal vez te parezca increíble e incluso hasta absurdo, pero aunque no lo creas los nuevos billetes mexicanos podrían alcanzar un valor mayor al estipulado en su denominación.
Un billete de 50 pesos puede tener un valor aproximado de hasta 63 mil, esto únicamente si cumple con ciertas características.
Desde unos años a la actualidad ha incrementado el número de personas que se dedican a coleccionar billetes y monedas, esto para después venderlas a un precio mucho más elevado del que esta estimado su valor, por ello están muy atentos a cada oportunidad que se les presenta para no dejar pasar este tipo de “joyas”.
En esta ocasión los billetes más caros son de 100, 50 y 20 pesos, esto teniendo las características correctas de cada denominación, pues juntas podrían valer hasta medio millón; ¡qué locura!
Si eres nuevo en esto de coleccionar billetes y monedas, lo primero que debes de saber es que estos podrían alcanzar un valor muy alto por el número de serie, error de impresión, si la serie forma determinada palabra, si va con números continuos, entre otras características más.
Cabe señalar que sobre todo en plataformas de internet es dónde será más común ver este tipo de ofertas, ya que un hombre recientemente en Mercado Libre vende un billete de 20 en 300 mil pesos, pues afirma que goza de características “únicas” lo cual lo hacen especial; el número de serie, diseño, condición y estética, hacen que su precio sea así de elevado.
En dicha plataforma también se vende uno de 50 en 63 mil pesos, ya que al tener un ajolote en su diseño y por conmemorar la fundación de México-Tenochtitlan, además de su color, se hizo sumamente atractivo. La Serie es AA y su estética 10/10, según comentan.
Así mismo se puede encontrar un billete de 100 pesos el cual lo ofertan hasta en 33 mil de acuerdo con la publicación; esta denominación cuenta con Sor Juana Inés de la Cruz sustituyó a Nezahualcóyotl, además de que se imprimieron “pocas” unidades, los de serie AA y menor número alcanzan sumas muy altas.
Además hay billetes que son extremadamente “raros” debido a que algunos tienen la serie AA o AB e incluso que forman palabras como AMLO, que podrían alcanzar un precio muy alto en el mercado entre los coleccionistas; por lo que mejor se recomienda revisar tus billetes y ver si cuentas con alguna “joya” de estás.