Economía

¿Necesitas dinero? Aún puedes tramitar el Crédito Diez Mil de Fonacot

En apoyo a los trabajadores con motivo de la pandemia, el Fonacot otorga créditos por 10 mil pesos, sin comisión por apertura, a 36 meses, con mensualidades fijas

México.- Si necesitas dinero y cumples con los requisitos para obtener el Crédito Apoyo Diez Mil que ofrece el Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), aún puedes tramitarlo.

Y es que el programa de apoyo que el Fonacot inició el pasado mes de mayo, con el objetivo de beneficiar a la economía de trabajadoras y trabajadores en medio de la crisis derivada de la pandemia del COVID-19, aún tiene disponible más del 50 por ciento de los créditos contemplados para dar.

De acuerdo al último “Termómetro” de créditos, se ha entregado el 47.89 por ciento de los créditos disponibles del programa Crédito Apoyo Diez Mil, lo cual representa, un beneficio para 143 mil 672 personas.

Recuerda que sin 300 mil los créditos disponibles, así que consulta los requisitos y solicita el crédito que consiste en otorgar 10 mil pesos en efectivo, sin comisión por apertura, a 36 meses, con mensualidades fijas de 360.23 pesos, los cuales pagarás a partir del cuarto mes, es decir, solo se pagarán 33 mensualidades.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec Praesent libero sit leo justo libero commodo