México

‘Necesita menos hígado y más cabeza’: Loret de Mola se mofa de AMLO en nuevo video

El periodista Carlos Loret de Mola, se burló de la rifa del avión presidencial que a través de la Lotería Nacional se realizó el pasado 15 de septiembre

México.- El periodista Carlos Loret de Mola se burla una vez más del presidente Andrés Manuel López Obrador, por la rifa del avión presidencial.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, donde resume uno de sus capítulos en Latinus, el comunicador se mofa de AMLO y refiere que lo que su gobierno neesita es “menos hígado y más cabeza”.

“Erase una vez un gobierno faraónico en que sus monarcas se trasladaban en aviones de lujo y uno de ellos por agraciar a otro, a su sucesor en el trono, decidió dejarle de regalo el mejor avión que había en ese entonces en el mundo, que no lo tenía ni Obama”, refiere AMLO, en una de sus conferencias matutinas, que es recordada por Loret.

Enseguida, Loret de Mola arremete contra AMLO mofándose de la rifa del avión presidencial, la cual se realizó a través de la Lotería Nacional el pasado 15 de septiembre.

“Y entonces llegó otro monarca y decidió que no quería ese avión, lo quiso vender pero nadie se lo compró; lo quiso rentar, pero nadie se lo rentó; lo quiso rifar, pero no lo rifó y el monarca de todas maneras organizó una rifa. Pero como su pueblo no quiso comprar los cachitos de la rifa, los terminó comprando el monarca con le dinero de su pueblo…

…y así fue como el nuevo monarca cometió un delito que se llama desvío de recursos. Y entonces el gran monarca sigue teniendo el avión, y el pueblo tuvo que aguantarse meses sin medicinas en medio de una pandemia porque el dinero, el dinero era para comprar los boletos de una rifa”, atacó.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

non elit. ut ut ipsum pulvinar felis sit nunc lectus Lorem dolor