Al momento

México

Nava defiende expulsión de Espino del PAN

El presidente de los panistas dijo que la salida del ex líder fue una decisión tomada en la Comisión de Orden del estado de Sonora

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava Vázquez, defendió la expulsión de Manuel Espino de las filas del partido el fin de semana pasado. En entrevista al acudir a la toma de protesta del gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, Nava aseguró que la expulsión del ex dirigente nacional panista fue una decisión “autónoma” de la Comisión de Orden del estado de Sonora. Comentó que Espino Barrientos está en todo su derecho de reclamar su salida ante la Comisión de Orden del Consejo Nacional. Y dijo que fue una decisión tomada en el ámbito de un órgano competente. Cabe recordar que el pasado fin de semana la Comisión de Orden del estado de Sonora “expulsó” al duranguense por haber violado los estatutos del partido y la votación fue dos en favor de la salida y uno en contra. En tanto, el consejero nacional del PAN y aspirante presidencial del PAN para el 2012, Santiago Creel, dijo que no está de acuerdo en esta decisión, porque es momento de que los panistas estén unidos, pero comentó que ya decidirán las autoridades, en todo caso los tribunales sobre la determinación.

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.