México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha dado a conocer que la empleada que días atrás fue golpeada por su gerente en una tienda de Naucalpan, no tenía intenciones de denunciar a su agresor, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades para abordar la gravedad de la situación.
De acuerdo con la grabación difundida en redes sociales, fue en la noche del 31 de enero que la mujer fue brutalmente atacada por el gerente de una tienda de artículos deportivos de Ciudad Satélite, ya que lo que inició como una discusión entre ambos terminó con fuertes golpes y patadas en el rostro de la mujer.
Te puede interesar: FGJEM asegura tienda deportiva y entrevista a la empleada agredida en Naucalpan
El atacante logró huir de la escena y hasta la fecha permanece prófugo. La mujer, por su parte, fue llevada al hospital para tratar sus lesiones, pero al ser dada de alta esta no acudió a presentar la respectiva denuncia, por lo que las autoridades de la FGJEM se trasladaron hasta su domicilio para advertirle que la situación pudo terminar en feminicidio e invitarla a hacer su respectiva denuncia.
Actualmente las autoridades adelantan la búsqueda del atacante, no solo en el Estado de México, sino también en otras entidades del país a donde se presume pudo haber huido justo después de la agresión.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Cabe destacar que a la mujer le brindó apoyo médico, psicológico, asesoría jurídica por parte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) y también le fueron otorgadas medidas de protección, las cuales llevarán a cabo elementos de la policía de género de Atizapán de Zaragoza.